10 de fev. de 2009

ABCDARCO'09

ABCDARCO, editado por VOCENTO, es el periódico oficial de ARCO, feria internacional de arte de Madrid, que sustituyó en 2004 a El Correo de ARCO, editado desde 1998.

Actualmente se distribuye de manera gratuita en el recinto ferial de IFEMA del 15 al 19 de febrero y encartado con el diario ABC en la edición de la Comunidad de Madrid. Con un cuidado diseño en 16 páginas a color y en formato bilingüe (español e inglés), ABCDARCO quiere reflejar los aspectos más destacados de ARCO a través de sus variadas secciones y gracias a la labor de un dedicado equipo de profesionales. Como uno de sus aspectos más destacados hay que señalar la contribución en cada número de firmas de prestigio nacional e internacional.

Diariamente, ABCDARCO pone de manifiesto cuanto acontece en el principal evento artístico de nuestro país y uno de los más importante del mundo, desde diferentes perspectivas, combinando su afán informativo con su vocación crítica.

Hoy día, nuestro medio se ha convertido en un documento incomparable sobre la reciente historia de ARCO, plataforma de análisis de su presente y aliado en sus aspiraciones de futuro.